EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Intendente Huenchumilla señala que Alianza “no tiene autoridad moral” para interpelar a Ministro Peñailillo

El Intendente de la Región de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, criticó la interpelación que realizará la Alianza al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, por su gestión ante los hechos de violencia que han ocurrido en la zona. “Tanto el ministro Peñailillo como yo, estamos al tanto de lo que sucede y lo que hemos hecho,… View Article

Por:

15 Julio, 2014

El Intendente de la Región de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, criticó la interpelación que realizará la Alianza al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, por su gestión ante los hechos de violencia que han ocurrido en la zona.

“Tanto el ministro Peñailillo como yo, estamos al tanto de lo que sucede y lo que hemos hecho, pero hay que tener presente de que llevamos cuatro meses, por eso creo que la Alianza no tiene autoridad moral porque tuvieron el gobierno cuatro años y están pidiendo algo que no lograron solucionar en cuatro años”, dijo Huenchumilla a radio ADN.

Sobre el trabajo en la región, el Intendente señaló que “pienso que para combatir la pobreza se necesita un plan especial (…) entendido que más de lo mismo y subir un poco el presupuesto, no soluciona las cosas, planteo que es necesario hacer algo diferente”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST