EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Centenar de pasajeros del avión estrellado eran científicos y activistas contra al SIDA

Con el paso de las horas ha aumentado la información sobre las 298 personas que murieron tras derribarse el vuelo MH17 de Malaysia Airlines este jueves en la región de Donetsk, en Ucrania. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Australia confirmó que casi un centenar de los pasajeros eran científicos y activistas que se dirigían a… View Article

Por:

18 Julio, 2014

Con el paso de las horas ha aumentado la información sobre las 298 personas que murieron tras derribarse el vuelo MH17 de Malaysia Airlines este jueves en la región de Donetsk, en Ucrania.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Australia confirmó que casi un centenar de los pasajeros eran científicos y activistas que se dirigían a una conferencia sobre el SIDA en ese país.

Entre las víctimas figura el científico holandés Joep Lange, un reconocido investigador sobre el Sida, quien incluso presidió entre 2002 y 2004 la Sociedad Internacional contra el SIDA (IAS por sus siglas en inglés).

Al enterarse de esta noticia, el científico Trevor Stratton, en declaraciones a la televisión australiana, aseguraba que “la cura del SIDA podría estar en ese avión, nunca lo sabremos. No puedes evitar preguntarte sobre lo que ocurrió en ese avión”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST