EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Francia señala que fracasaron esfuerzos diplomáticos por un alto al fuego en Gaza

El ministro francés de Asuntos Exteriores, Laurent FAbius, dijo en Israel ue los esfuerzos diplomáticos para conseguir un alto al fuego han fracasado al terminar una reunión con el primer ministro Benjamin Netanyahu. “Han fracasado los intentos para alcanzar un alto el fuego”, reconoció Fabius según informó el diario Yediot Aharonot. Netanyhu le dijo al jefe… View Article

Por:

19 Julio, 2014

El ministro francés de Asuntos Exteriores, Laurent FAbius, dijo en Israel ue los esfuerzos diplomáticos para conseguir un alto al fuego han fracasado al terminar una reunión con el primer ministro Benjamin Netanyahu.

“Han fracasado los intentos para alcanzar un alto el fuego”, reconoció Fabius según informó el diario Yediot Aharonot.

Netanyhu le dijo al jefe de la diplomacia francesa, que defendió la necesidad de un alto al fuego inmediato, pero que “no se puede comparar entre una organización terrorista y un estado democrático que se defiende” de una agresión, en alusión a las condiciones que exige el movimiento islamista Hamas.

La reunión se realizó en la sede del Ministerio de Defensa, donde toda la cúpula israelí está reunida para seguir de cerca los acontecimientos en el frente de Gaza.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST