EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
18 Abril

Azul Azul intentará fichar gratis a Mauricio Pinilla

El dinero que Azul Azul tenía destinado a refuerzos para el torneo ya está agotado.

Por:

21 Julio, 2014

Azul Azul busca la fórmula para que Mauricio Pinilla llegue al Club y así cumplir un mutuo anhelo: el delantero ha expresado su deseo de volver a Chile y el presidente de la mesa directiva, Carlos Heller, ha manifestado su interés por el retorno del jugador.

“Él quiere venir y nosotros queremos que venga. Ahora todo pasa por Cagliari. Buscaremos una fórmula que, económicamente, sea alcanzable para nosotros. Si no viene en este momento, de igual forma Mauricio terminará su carrera en la U”, dijo Carlos Heller tras el triunfo azul sobre Cobresal.

La mesa directiva buscará conseguir la cesión del jugador sin costo o a cambio de una inversión menor, ya que los US $3 millones que pretende el equipo italiano son inalcanzables para la U, además, según afirman desde el directorio azul, el dinero destinado a refuerzos para el torneo ya está agotado.

“El presupuesto para fichajes de esta temporada ya se gastó. Pinilla no estaba considerado dentro de este esquema, porque para su puesto estaba Gustavo Canales y hace un par de semanas, de hecho, se estableció que si llegaba Canales, no vendría otro delantero. La única opción para que Pinilla venga es que Cagliari lo preste gratis”.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST