EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Nicolás Eyzaguirre responde a pedido de la Confech y se reunirá con estudiantes esta tarde

El Ministerio de Educación confirmó la reunión solicitada esta mañana por los estudiantes de la Confech, quienes exigieron que el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, aclare sus dichos respecto de financiar sólo los primeros cuatro años de estudios superiores con recursos del Estado. La cita se realizará a las 16:00 horas en las dependencias del… View Article

Por:

21 Julio, 2014

El Ministerio de Educación confirmó la reunión solicitada esta mañana por los estudiantes de la Confech, quienes exigieron que el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, aclare sus dichos respecto de financiar sólo los primeros cuatro años de estudios superiores con recursos del Estado.

La cita se realizará a las 16:00 horas en las dependencias del Mineduc y participará la mesa ejecutiva de los estudiantes y el ministro Nicolás Eyzaguirre.

Luego del encuentro los dirigentes universitarios evaluarán si se suman al Plan de Participación Ciudadana que comienza mañana con los distintos actores involucrados en la Reforma Educacional.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST