EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Expertos de la ONU encuentran la segunda caja negra del avión de Air Algérie

Este sábado fue localizada la segunda caja del avión de la aerolínea Air Algérie, caído en el norte de Mali con 118 personas a bordo, y que no dejó sobrevivientes. El equipo de la ONU encontró el dispositivo de registro de los datos del vuelo, el que será trasladado a Gao, al igual que la… View Article

Por:

26 Julio, 2014

Este sábado fue localizada la segunda caja del avión de la aerolínea Air Algérie, caído en el norte de Mali con 118 personas a bordo, y que no dejó sobrevivientes.

El equipo de la ONU encontró el dispositivo de registro de los datos del vuelo, el que será trasladado a Gao, al igual que la primera caja negra. Allí está ubicado el centro de operaciones, donde se encuentran reunidos militares franceses, malíes y miembros de la ONU que participan en la búsqueda.

Las autoridades francesas, decretaron tres días de luto por el trágico accidente. Las causas del accidente siguen siendo desconocidas, aunque las evidencias apuntan a que hasta el momento, las malas condiciones meteorológicas habrían afectado al vuelo. 

FOTO: Infobae.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST