EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Identifican a la primera víctima del vuelo MH17 de Malasia

En Holanda, fue identificada por un equipo de forenses la primera víctima del avión de Malaysia Airlines, derribado con 298 personas a bordo en la frontera entre Rusia y Ucrania. El ministro holandés de Justicia, informó que se trata de una persona de nacionalidad holandesa. En este país ya se encuentran los resto de más… View Article

Por:

26 Julio, 2014

En Holanda, fue identificada por un equipo de forenses la primera víctima del avión de Malaysia Airlines, derribado con 298 personas a bordo en la frontera entre Rusia y Ucrania.

El ministro holandés de Justicia, informó que se trata de una persona de nacionalidad holandesa. En este país ya se encuentran los resto de más de 200 de las víctimas fatales de la tragedia, que serán sometidas a los procesos de identificación y reconocimiento.

Sin embargo, todavía quedarían restos de cuerpos entre los escombros del accidente. El primer ministro de Australia, Tony Abott, aseguró que hay cadáveres que aún no han sido localizados en la zona. La autoridad agregó que encontrarlas será el deber de una misión humanitaria, para la que Australia ya tendría previsto enviar cerca de 200 hombres.

El envío de una misión internacional como la señalaba desde Australia, aún debe ser autorizada y ratificada por las autoridades ucranianas.

 

Foto: Reuters.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST