EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Rusia advierte de “perjuicios reales y notorios” a EE.UU. tras nuevas sanciones

“Los perjuicios reales por tal destructiva y miope política serán notorios para Washington”, señala una nota difundida por la cancillería rusa a raíz del nuevo paquete de sanciones económicas aprobadas contra Rusia con el argumento de su política en Ucrania, advirtió hoy el ministerio de Asuntos Exteriores ruso.  “Ya hemos hablado de la ilegitimidad y falsedad… View Article

Por:

30 Julio, 2014

“Los perjuicios reales por tal destructiva y miope política serán notorios para Washington”, señala una nota difundida por la cancillería rusa a raíz del nuevo paquete de sanciones económicas aprobadas contra Rusia con el argumento de su política en Ucrania, advirtió hoy el ministerio de Asuntos Exteriores ruso. 

“Ya hemos hablado de la ilegitimidad y falsedad de las sanciones antirrusas adoptadas por EEUU. No traerán más que el empeoramiento de las relaciones ruso-estadounidenses y un extremadamente mal ambiente en los asuntos internacionales, donde la cooperación de nuestros países juegan a menudo un papel clave”, subraya la nota.

Por otra parte, Rusia acusó a Washington de intentar cubrirse las espaldas al cargar sobre Moscú toda la culpa de la crisis en Ucrania para “evitar responsabilidades por el trágico desarrollo de los acontecimientos” en ese país.

“Son el régimen de Kiev y sus patrocinadores al otro lado del océano, y no Rusia, los que tienen la culpa del creciente número de víctimas mortales entre la población civil de las regiones orientales”, declara el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso sobre Ucrania.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST