EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Felipe Cuevas denunció persecución política

Felipe Cuevas fue detenido ayer en Venezuela por tomar fotos en un lugar no autorizado.

Por:

8 Agosto, 2014

Acompañado de dirigentes de la UDI, el presidente de la juventud de la colectividad, Felipe Cuevas, se refirió a su detención en Venezuela.

Cuevas dijo que “estoy muy contento de estar en mi país, con mi familia, con mis amigos…En un momento pensé que no iba a tener la oportunidad de verlos de nuevo”.

“Quiero agradecer a mi partido por las gestiones que hizo. Quiero agradecer a los partidos de la Alianza que se cuadraron y fueron muy eficientes en exigirle al gobierno que tomara cartas en el asunto ante esta detención política de la que fui injustamente objeto. Quiero agradecer a también a los partidos oficialistas que condenaron esta detención, a la DC al diputado Jorge Tarud”, agregó.

Cuevas además valoró las gestiones del Ejecutivo para lograr su liberación: “Quiero agradecer al gobierno, que desde acá efectuaron las coordinaciones con el embajador de allá (Pedro Ramírez) para que esto se solucionara de la mejor manera”.

Cuevas detalló que viajó a Venezuela invitado por el dirigente estudiantil opositor, Emerson Cabañas, quien estuvo en Chile hace algunos meses.

 

Foto: Agenciauno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST