EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Francia sigue a EE.UU. y abastecerá con armas a kurdos en Irak

Este miércoles presidente François Hollande anunció que Francia abastecerá con armas a los kurdos iraquíes “en las próximas horas”. En una declaración, la oficina de Hollande indicó que la decisión de armar a los kurdos era “en respuesta a la urgente necesidad que expresaron las autoridades regionales en el Kurdistán”. Las fuerzas kurdas se enfrentan actualmente… View Article

Por:

13 Agosto, 2014

Este miércoles presidente François Hollande anunció que Francia abastecerá con armas a los kurdos iraquíes “en las próximas horas”.

En una declaración, la oficina de Hollande indicó que la decisión de armar a los kurdos era “en respuesta a la urgente necesidad que expresaron las autoridades regionales en el Kurdistán”.

Las fuerzas kurdas se enfrentan actualmente a los militantes yihadistas del Estado Islámico (EI), cuyo avance en el norte del país ha provocado el desplazamiento de miles de personas.

Esta acción se une a la anteriormente anunciada por Estados Unidos, sobre el envió a otros 130 asesores militares a la región kurda de Irak.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST