EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Ministro de Transportes anuncia plan de contingencia tras falla del Metro

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, anunció un plan de contingencia para palear la suspensión de la Línea 4 del Metro debido a problemas en el riel. Con 80 buses extra trabajará el Transantiago esta tarde y se incluirán algunos de empresas interurbanas -como Pullman Bus- que se desplegarán por las calles para prestar servicios. Además,… View Article

Por:

13 Agosto, 2014

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, anunció un plan de contingencia para palear la suspensión de la Línea 4 del Metro debido a problemas en el riel.

Con 80 buses extra trabajará el Transantiago esta tarde y se incluirán algunos de empresas interurbanas -como Pullman Bus- que se desplegarán por las calles para prestar servicios.

Además, el titular de Transporte confirmó que a las 22:00 horas se suspenderá completamente el servicio de Línea 4, que por el momento cuenta con cinco estaciones cerradas.

Pese al colapso que ha generado la situación en varias calles neurálgicas de Santiago, el secretario de Estado respaldó la decisión de Metro de reparar la falla a pesar del problema que ello generaría“Jamás se debe poner en riesgo la seguridad de la ciudadania”, sentenció.

FOTO: Facultad de Economía Universidad de Chile

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST