EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Obama pide a la policía que respete a los manifestantes de Misuri

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que la fuerza policial debe respetar a los manifestantes tras cuatro noches de protestas con una fuerte carga racial en las calles de Ferguson, en el estado de Misuri. La ola de disturbios comenzaron cuando el sábado pasado policías mataron a Michael Brown (18), un adolescente afroamericano desarmado…. View Article

Por:

14 Agosto, 2014

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que la fuerza policial debe respetar a los manifestantes tras cuatro noches de protestas con una fuerte carga racial en las calles de Ferguson, en el estado de Misuri.

La ola de disturbios comenzaron cuando el sábado pasado policías mataron a Michael Brown (18), un adolescente afroamericano desarmado.

“Nunca hay excusa para la violencia contra la policía o quienes usan esta tragedia como cobertura para saqueos y vandalismo”, dijo Obama en una declaración televisada.

“No hay tampoco excusa para que la policía use fuerza excesiva contra manifestantes pacíficos o los lleve a la cárcel por ejercer legalmente sus derechos establecidos en la primera enmienda”, añadió.

Foto: La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST