EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Hamas fusila a supuestos informantes e Israel se centra en desarmar su brazo militar

Este viernes Hamas ejecutó a 18 sospechosos de ser informantes de Israel. La matanza ocurre un día después de que Israel comenzó su ofensiva por desarmar el brazo armado de la guerrilla islámica. Ayer, el ejército israelí mató a tres altos mandos militares de Hamas en un ataque aéreo contra una casa en el sur de… View Article

Por:

22 Agosto, 2014

Este viernes Hamas ejecutó a 18 sospechosos de ser informantes de Israel. La matanza ocurre un día después de que Israel comenzó su ofensiva por desarmar el brazo armado de la guerrilla islámica. Ayer, el ejército israelí mató a tres altos mandos militares de Hamas en un ataque aéreo contra una casa en el sur de la Franja de Gaza.

El Centro Palestino de Derechos Humanos, aseguró que dos de los ejecutados eran mujeres, y pidió un cese inmediato de todas las “ejecuciones extrajudiciales”.

Al Rai, un sitio web administrado por Hamas, dijo que los sospechosos serán enfrentados ahora “en el campo”, en lugar de los tribunales como medida disuasiva.

Mientras tanto, los combates entre Israel y milicianos de Gaza continúan por tercer día tras las fallidas negociaciones en El Cairo por un alto al fuego permanente.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST