EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Nueva Mayoría emplaza a Andrés Velasco a definir su domicilio político

El gobierno y los partidos de la Nueva Mayoría descartaron una “caza de brujas” contra funcionarios del movimiento Fuerza Pública, tras las acusaciones formuladas por el ex candidato presidencial y líder de dicho movimiento, Andrés Velasco. Esto, tras la reacción del ex candidato presidencial por una publicación del diario La Tercera, que aseguraba que en… View Article

Por:

25 Agosto, 2014

El gobierno y los partidos de la Nueva Mayoría descartaron una “caza de brujas” contra funcionarios del movimiento Fuerza Pública, tras las acusaciones formuladas por el ex candidato presidencial y líder de dicho movimiento, Andrés Velasco.

Esto, tras la reacción del ex candidato presidencial por una publicación del diario La Tercera, que aseguraba que en el último comité político se pidió revisar la relación el Ejecutivo con su movimiento.

Esta es la peor de las malas prácticas: presidentes de partidos que exigen una ‘razia’ de funcionarios por una supuesta cercanía con alguien que ha expresado algunos desacuerdos”, fue la reacción de Andrés Velasco

LAS DECLARACIONES DE LOS TIMONELES

Ernesto Velasco, presidente del Partido Radical: “la descarto absolutamente. Nadie en su sano juicio puede pensar que va a haber una razia. La que define quiénes son sus colaboradores en el ámbito superior es la Presidenta de República, en el ámbito intermedio son los ministros, subsecretarios, intendentes, quienes definen sus equipos de trabajo. Por lo tanto no es un tema para los partidos, estamos preocupados de la política pública“, enfatizó.

Alejandro Navarro, senador y presidente del MAS: “Velasco está durmiendo con fantasmas porque hasta ahora no se de ninguno de sus cercanos que esté en el gobierno y que vaya a salir del gobierno, no hay ninguna razia”.

Ignacio Walker, presidente de la DC: “Andrés Velasco tiene que definir su domicilio político“.

Jaime Quintana, presidente del PPD“nunca se ha hablado de sacar a nadie”.

Osvaldo Andrade, presidente del PS: es “un invento. No hay ninguna persecución, son palabras de él“.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST