EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

LAN y Sky cancelan vuelos por huelga general en Argentina

Las aerolíneas LAN y Sky anunciaron planes de contingencia para enfrentar la paralización en Argentina, que las obligará a cancelar sus vuelos durante la jornada.

Por:

28 Agosto, 2014

En Argentina, el gobierno de Cristina Fernández enfrentará hoy un paro de 24 horas, convocado por los principales sindicatos opositores. Dentro de los principales motivos de protestas, están los bajos sueldos, los despidos y el impuesto a la renta.

El sindicato del transporte, no se sumó esta vez. Sin embargo, los que sí se sumaron fueron los terminales aéreos. Por este motivo, las aerolíneas LAN y Sky anunciaron planes de contingencia para enfrentar la paralización, que las obligará a cancelar sus vuelos durante la jornada. 

 La aerolínea LAN informó que canceló todos los vuelos hacia y desde el el aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque, Buenos Aires), nacionales e internacionales que operen durante esta jornada. La empresa precisó que algunos de sus vuelos, que operan desde o hacia el aeropuerto Internacional de Ezeiza, se verán cancelados o reprogramados.

Los pasajeros que tenían sus boletos para viajar por LAN, podrán solicitar el reembolso de su ticket, cambiar su fecha de vuelo hasta el 10 de septiembre o cambiar el destino de su viaje (sujeto a las diferencias de tarifas).

Sky Airlines, por su parte, comunicó que a los pasajeros con viaje de ida hacia y desde Buenos Aires podrán hacer un cambio de su pasaje, sin cargo adicional, para volar entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre. Esto, considerando el pago de diferencia de tarifa en caso de no haber cupos en la clase de servicio original elegida por el pasajero.

 

FOTO: La Tercera.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST