EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Consejo Operativo de Seguridad ya analiza atentado terrorista

La cita es encabezada por la presidenta Bachelet junto al presidente de la Corte Suprema y al fiscal nacional subrogante. (Fecha original: 9 septiembre)

Por:

1 Septiembre, 2014

La presidenta Michelle Bachelet encabeza un Consejo Operativo de Seguridad, que convoca a las autoridades policiales, el Ministerio Público y las autoridades de Gobierno, para abordar el atentado terrorista del lunes en el Subcentro de la Estación Escuela Militar del Metro que dejó a 14 personas heridas, dos de ellas de extrema gravedad.

Anoche, el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, encabezó un comité policial extraordinario donde se analizó el hecho, por el cual el Ejecutivo anunció que invocará la Ley Antiterrorista.

La cita será encabezada por la presidenta Bachelet, junto al presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, y el fiscal nacional subrogante, Alberto Ayala.

Respecto a las medidas tomadas en el transporte público, el titular de Interior informó que “hemos dispuesto reforzar aún más las medidas que habíamos reforzado en el Metro y vamos a reforzar todas, las 100 estaciones del Metro y las intermodales con reforzamiento especial”.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST