EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gabriel Boric señala que Gobierno ha sido errático en la conducción de la reforma educacional”

Luego de que ayer la Comisión de Educación de la Cámara postergara el debate hasta la próxima semana por no llegar a acuerdo con el ingreso de indicaciones, el diputado independiente y ex dirigente estudiantil, Gabriel Boric, se refirió esta mañana al trámite de la reforma educacional en el Congreso. “En los principios fundamentales estamos… View Article

Por:

3 Septiembre, 2014

Luego de que ayer la Comisión de Educación de la Cámara postergara el debate hasta la próxima semana por no llegar a acuerdo con el ingreso de indicaciones, el diputado independiente y ex dirigente estudiantil, Gabriel Boric, se refirió esta mañana al trámite de la reforma educacional en el Congreso.

“En los principios fundamentales estamos 100% de acuerdo, pero hay que discutir cómo se implementará el fin al lucro y el copago”, señaló Boric en radio Agricultura.

En este contexto, Boric aseveró que “el gobierno ha sido muy errático en la conducción de esta reforma, ya que ha generado una incertidumbre en los padres y que es una preocupación legítima”.

A su vez, el diputado aprovechó de anunciar que presentará sus alcances a esta reforma el 8 de septiembre, un día antes de que finalice el plazo para hacerlo.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST