EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Gary Medel y Claudio Bravo critican a marca que viste a La Roja

Los problemas con Puma datan desde el Mundial de Fútbol cuando la marca entregó la indumentaria para el torneo fuera de plazo.

Por:

9 Septiembre, 2014

Continúan los problemas entre la ANFP y Puma, la marca que viste a la selección nacional, en la previa al amistoso que los enfrentará hoy a las 21:00 horas con Haití.

Esta tarde Gary Medel publicó en su cuenta de Twitter, que deberán jugar con camisetas réplica. Es decir, con las mismas que los hinchas compran en las tiendas y que no tienen la tecnología desarrollada para los jugadores profesionales.

Por su parte el arquero Claudio Bravo, que no estará en el partido de hoy, aprovechó en su regreso a  España, para lanzar una dura acusación en su cuenta de Twitter.

“Nos esforzamos por representar bien los colores de Chile, pero es una lástima que la marca que nos viste no haga lo mismo“, fueron sus primeras palabras haciendo directa alusión a Puma.

El capitán no se quedó ahí y continuó. “Siempre nuestra selección tiene que vestir con ropa oficial y no con réplicas de ella. Lamentable”.

La polémica entre la “Roja” y la marca deportiva no es nueva. En agosto pasado ya la ANFP denunció ante la Cámara de Comercio de Santiago a Puma por entregar fuera del plazo que impone FIFA la indumentaria oficial que ocuparía la selección en la Copa del Mundo de Brasil.

Además el organismo acusó de proveer de forma equivocada vestimentas que correspondían a otra selección, más en específico de Ghana, lo que desató el enojo en Quilín.

REVISA LOS MENSAJES DE LOS JUGADORES EN TWITTER:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST