EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Presidenta Bachelet y Reforma Tributaria: “Creemos en el diálogo, es la forma de hacer los cambios”

En cadena nacional la Presidenta Michelle Bachelet destacó que con  la aprobación en el Legislativo de la Reforma Tributaria, su Gobierno “cumplió uno de nuestros compromisos”. “Creemos firmemente en el diálogo, en el aporte para enriquecer y perfeccionar nuestros proyectos, porque esa es la forma de hacer los cambios que Chile necesita”, afirmó, durante una… View Article

Por:

12 Septiembre, 2014

En cadena nacional la Presidenta Michelle Bachelet destacó que con  la aprobación en el Legislativo de la Reforma Tributaria, su Gobierno “cumplió uno de nuestros compromisos”.

“Creemos firmemente en el diálogo, en el aporte para enriquecer y perfeccionar nuestros proyectos, porque esa es la forma de hacer los cambios que Chile necesita”, afirmó, durante una cadena nacional voluntaria realizada anoche.

“Nos llena de satisfacción que luego de un debate amplio, que fue a ratos arduo y difícil, las diferentes fuerzas políticas hayan logrado un acuerdo y apoyen la Reforma Tributaria”, aseveró.

“Estamos entregando una señal enorme de estabilidad y certidumbre a la economía chilena”, aseveró. “Estamos en mejor pie para enfrentar el proceso de desaceleración que experimenta nuestra economía, ya que cualquier duda que pudo haber existido ha quedado despejada y no habrá más incerteza en algunos sectores o especulaciones”.

“Este proyecto, con todas las indicaciones que se le incorporaron, mantiene el espíritu de la Reforma Tributaria que planteamos originalmente a la ciudadanía y al Parlamento: Una reforma tributaria positiva para Chile porque es justa, ya que hace que los que ganan más paguen efectivamente lo que corresponda”, enfatizó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST