EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Estado Islámico decapita al rehén británico David Haines

El grupo terrorista advierte que el próximo ejecutado, será Alan Henning.

Por:

13 Septiembre, 2014

Con un mensaje directo para los aliados de Estados Unidos, el Estado Islámico difundió hoy un nuevo video con la decapitación del rehén inglés David Haines.

“Mi nombre es David Cawthorne Haines, me gustaría declarar que hago enteramente responsable a ti, David Cameron, por mi ejecución”, dice Haines el discurso redactado por los terroristas y leído por la víctima antes de su muerte. En el video, el británico critica directamente la colaboración de Inglaterra con la postura de Estados Unidos. “Es una tendencia entre nuestros Primeros Ministros británicos, la de no tener el coraje de decir que no a los estadounidenses”, dice Haines en el discurso escrito por los miembros del Estado Islámico.

En las imágenes, el grupo terrorista advierte a la comunidad internacional que en el caso de que impulsen acciones militares en su contra, otro británico secuestrado – de nombre Alan Henning – será ejecutado.

“Si tú, Cameron, insistes en pelear contra el Estado Islámico entonces, al igual que Obama, tendrás en tus manos la sangre de tu pueblo”, finaliza el texto leído por Haines antes de ser decapitado. 

 

FOTO: YouTube.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST