EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Iglesia evangélica llama a considerar todas las miradas en la reforma educacional

En la Catedral Evangélica, se realizó esta mañana el tradicional Te Deum Evangélico de Fiestas Patrias, con la presencia de las principales autoridades del país.

Por:

14 Septiembre, 2014

En la Catedral Evangélica, se realizó esta mañana el tradicional Te Deum Evangélico de Fiestas Patrias, con la presencia de las principales autoridades del país.

El ex mandatario Sebastián Piñera también asistió a a cita, en el que fue su primer encuentro en una ceremonia oficial con la actual presidenta, en el marco de sus cuestionamientos al gobierno.

“Necesitamos un espíritu de mayor diálogo, de menos descalificación, porque tenemos muchos problemas y la única forma de enfrentarlos con eficacia es si lo hacemos todos unidos”, aseguró Piñera antes de ingresar a la catedral. Dentro de sus declaraciones, no se refirió a su ausencia en el acto realizado en La Moneda el pasado 11 de septiembre.

En el Servicio participan también varios miembros del gabinete, entre ellos el titular del Interior, Rodrigo Peñailillo, sus pares de la Segres, Ximena Rincón, de la Segegob, Álvaro Elizalde, de Hacienda, Álberto Arenas, de Defensa, Jorge Burgos, de Justicia, José Antonio Gómez, del Trabajo, Javiera Blanco, de Educación, Nicolás Eyzaguirre, de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, del Sernam, Claudia Pascual y de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, entre otros.

Otras autoridades que se sumaron a la ceremonia fueron la presidenta del Senado, Isabel Allende, el titular de la Cámara, Aldo Cornejo, otros parlamentarios y representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden, y del Poder Judicial.

Durante la ceremonia, la Iglesia Evangélica hizo un llamado a tomar en cuenta todas las visiones de la sociedad en torno a la reforma en la educación. 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST