EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Celebraciones por fiestas patrias dejan 15 víctimas fatales

El numero de víctimas fatales por accidentes de tránsito se elevó a 15 personas en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias. Según informó Óscar Vargas, coronel de la Prefectura del Tránsito y Carreteras, la mayoría de los fallecidos han sido peatones que han muerto como consecuencia de atropellos.   Además Carabineros ha realizado numerosos… View Article

Por:

19 Septiembre, 2014

El numero de víctimas fatales por accidentes de tránsito se elevó a 15 personas en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias. Según informó Óscar Vargas, coronel de la Prefectura del Tránsito y Carreteras, la mayoría de los fallecidos han sido peatones que han muerto como consecuencia de atropellos.   Además Carabineros ha realizado numerosos controles vehiculares, especialmente para detectar casos de conducción bajo la influencia del alcohol o directamente en estado de ebriedad, y también por exceso de velocidad. En este sentido, dijo que el comportamiento de los conductores en las principales rutas ha sido bastante positivo, a diferencia de lo que ha ocurrido en los caminos rurales e intermedios, donde se han producido muchos accidentes de tránsito.

En relación al flujo vehicular, Óscar Vargas afirmó que si bien la salida de vehículos desde Santiago registrada en los días miércoles y jueves fue bastante fluida, advirtió que se prevé que el domingo sea un día complicado. “Ojalá que escuchen nuestro llamado, nuestras sugerencias, de hacer un regreso alternado”, indicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST