EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

“Tía Rica” compensará a afectados por millonario robo en Santiago

La Dirección de Crédito Prendario informó además que existe un sistema de consulta al que pueden recurrir los afectados.

Por:

22 Septiembre, 2014

En la madrugada de este lunes un grupo de delincuentes ingresó a la Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep), robándo 2.120 millones de pesos en efectivo y en cajas con joyas y otras especies de valor.

La casa de “La Tía Rica” ubicada en Matucana 33, comuna de Santiago, es reconocida como la principal casa de empeño en la capital. Por esta razón el director de la Dirección de Crédito Prendario, Luis Acevedo, aseguró que compensarán a los afectados.

“Queremos darle tranquilidad a todos nuestros usuarios en que nosotros vamos a responder por las cosas que se hayan robado. Tenemos seguros comprometidos”, aseguró.

En ese sentido, agregó que “respecto a las joyas y alhajas que hayan sido robadas, nosotros vamos a devolver entre dos a cuatro veces su valor”, señaló.

En la ocasión, Acevedo señaló que se ha habilitado un sistema de consultas. Para esto se dispone del número gratuito 800 340 022 y  un banner en el sitio web de la Dicrep.

Por el momento la sucursal de Matucana se mantiene cerrada para realizar la investigación correspondiente.

FOTO: La Tercera

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST