EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Gendarmes creen haber sido el objetivo del bombazo en Barrio Yungay

En la zona del bombazo se habrían encontrado panfletos con amenazas de tipo anarquista, dirigidos en contra de la entidad.

Por:

28 Septiembre, 2014

Pedro Hernández, el presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios de Gendarmería, señaló tener razones para pensar que la bomba cuya detonación mató a Sergio Landskron, tenía como objetivo explotar en una sede de la entidad.

De acuerdo al dirigente, en la zona del bombazo se habrían encontrado panfletos con amenazas de tipo anarquista, dirigidos en su contra. La detonación ocurrió en las cercanías de un casa administrada por Gendarmería, utilizada como sede y centro de huéspedes. En ese punto, habrían aparecido los panfletos solo minutos después de la explosión.

En el panfleto, se lee: “Carceleros considérense siempre un blanco de nuestras acciones. No tienen ningún motivo para caminar y dormir tranquilos. Cualquier agresión a presos revolucionarios en guerra tendrá la inmediata respuesta de nuestra acción insurreccional. Fuego y pólvora al poder, toda forma de autoridad y dominación”.

 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST