EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Padres de joven que fallecido tras detonación de bomba en Barrio Yungay se querellan por homicidio

La Fiscalía Sur aún espera los peritajes para determinar si el joven fallecido portaba el dispositivo o fue víctima del bombazo.

Por:

16 Octubre, 2014

Una querella por homicidio presentaron este mediodía los padres Sergio LandsKron, el joven de 29 años fallecido tras detonarle una bomba la madrugada del 28 de septiembre en el Barrio Yungay.

La acción judicial fue ingresada por el abogado Luis Vergara ante el 7º Juzgado de Garantía de Santiago, en representación de Ana Silva y Sergio Landskron.

La acción judicial pretende buscar a los responsables de la muerte del joven y “limpiar el nombre” de la víctima, a quien se le vinculó con la colocación del artefacto explosivo que le detonó cuando lo intentó manipular provocándole mortales quemaduras.

Asimismo, indicó que estudia la presentación de una segunda querella por la filtración de las imágenes del cuerpo de Landskron en el Servicio Médico Legal.

La Fiscalía Sur, en tanto, está a la espera de los peritajes que determinen si el joven fallecido portaba el dispositivo o se trataría de la primera víctima por bombazos terroristas en democracia.

FOTO: La Tercera

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST