EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Twitter permite compartir audios tras acuerdo con SoundCloud

Ahora, los usuarios podrán adjuntar audios en sus mensajes de 140 caracteres y se podrán escuchar podcast o fragmentos de canciones.

Por:

17 Octubre, 2014

La compañía Twitter anunció este viernes la implantación de una “Audio Card” a su aplicación con la que, fruto de una colaboración con la plataforma musical SoundCloud, los usuarios podrán adjuntar audios a sus mensajesde texto sin salir de su perfil de usuario.

“Con 140 caracteres de texto creamos y compartimos nuestras emociones, ideas e información; también podemos hacerlo en imágenes, vídeo y ahora con audio…, hoy introducimos una nueva manera de descubrir el mundo sonoro y de escuchar”, explica un comunicado de la empresa.

En asociación con SoundCloud, la plataforma de distribución de audio en línea en la que sus usuarios pueden colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales, Twitter invitó a un grupo de artistas, compositores y medios de comunicación para probar la nueva funcionalidad de la tarjeta de sonido tanto en dispositivos iOS como en Android. 

Más detalles de esta noticia, en Pulso.

 

FOTO: Mary Turner/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST