EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Colo Colo se impone por 2-0 a Universidad de Chile

El equipo de, Héctor Tapia, logró un importante y trabajado triunfo ante la  Universidad de Chile de, Martín Lasarte, en partido disputado en el Estadio Monumental.  Co esta victoria los albos se acercan a dos puntos a los azules en la tabla de posiciones Esteban Paredes y Jean Beausejour fueron los héroes del Cacique en… View Article

Por:

19 Octubre, 2014

El equipo de, Héctor Tapia, logró un importante y trabajado triunfo ante la  Universidad de Chile de, Martín Lasarte, en partido disputado en el Estadio Monumental.  Co esta victoria los albos se acercan a dos puntos a los azules en la tabla de posiciones

Esteban Paredes y Jean Beausejour fueron los héroes del Cacique en el triunfo 2-0 que extiende la racha de triunfos del conjunto albo sobre su archirrival en el Monumental. Los azules terminaron con dos expulsados.

Esteban Paredes a los 51′ y Jean Beausejour a los 78′ sentenciaron la victoria del Cacique que llega a los 26 puntos, contra los 28 del conjunto laico.   El cuadro de Héctor Tapia selló el partido con un muy buen segundo tiempo. En ese período armaron el triunfo y el resultado final ante el elenco de Martín Lasarte que terminó jugando con 9 hombres tras las expulsiones de José Rojas a los 58′ y de Osvaldo González a los 80′.

El primer tiempo del duelo estuvo casi demás, salvo por una polémica jugada donde el juez Osorio perdonó a Christian Vilches, quien le dio un cabezazo a Patricio Rubio. Debió irse expulsado el central albo a los 30′, pero el árbitro prefirió no complicarse tan rápido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST