EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidenta Bachelet: “No hay ninguna crisis, todos los partidos de la Nueva Mayoría han apoyado nuestro programa”

Desde España, la mandataria recalcó que el Gobierno seguriá contando con el apoyo de todos los partidos del bloque oficialista.

Por:

30 Octubre, 2014

Consultada sobre sie l gobierno está dispuesto a intervenir en la convocatoria realizada por la DC para abordar el supuesto “maltrato” por parte de otros partidos del bloque oficialista, la presidenta Michelle Bachelet recalcó que “acá los partidos de la Nueva Mayoría, todos ellos sin ninguna excepción han estado apoyando nuestro programa de Gobierno”.

“Aquí no hay ninguna crisis“, dijo la mandataria en una entrevista emn medio de su gira por España.

Bachelet recalcó que este apoyo se da “no solo en las ideas matrices sino también en lo que ha significado en los avances que hemos tenido en el Parlamento, bueno la reforma tributaria que ya esta aprobada como en materias de reforma educacional y otras”.

“Y por lo tanto más allá de cualquier conversación propia entre distintos partidos que puedan tener distintas historias y distintas percepciones -eso es propio de una democracia vibrante y activa- lo que yo puedo decir es que como gobierno hemos contado con el apoyo de ellos permanentemente y seguiremos trabajando con ellos para que podamos avanzar en cumplir con lo que nos hemos comprometido con el país”, enfatizó.

FOTO: Presidencia de la República

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST