EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

General de Carabineros decreta duelo por muerte de funcionario en Arauco

El general director de Carabineros, Gustavo González Jure, decretó duelo institucional por la muerte del cabo primero Álex Gutiérrez Vásquez, ocurrida esta madrugada tras un ataque armado en la zona de Alto Lleulleu, en la Provincia de Arauco. Según informó la entidad a través de su cuenta de Twitter. El incidente además dejó otros dos… View Article

Por:

15 Noviembre, 2014

El general director de Carabineros, Gustavo González Jure, decretó duelo institucional por la muerte del cabo primero Álex Gutiérrez Vásquez, ocurrida esta madrugada tras un ataque armado en la zona de Alto Lleulleu, en la Provincia de Arauco. Según informó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

El incidente además dejó otros dos uniformados heridos de gravedad, se trata del suboficial Mario Peña Henríquez y el sargento Luis Carrasco Fica, uno de ellos será trasladado a Santiago para ser atendido.

Por estos motivos, el general director de Carabineros viajó hasta la Región del Bío Bío, y a se reunió en la Prefectura de Concepción con los familiares de Gutiérrez. En la cita además participaron el intendente de la región, Rodrigo Díaz y el jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Hermes Soto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST