EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

SML confirma que Matute Johns fue asesinado a 16 años de su desaparición y muerte

El documento oficial ahora pasará a la familia y sus abogados, quienes decidirán si lo hacen público o no.

Por:

20 Noviembre, 2014

Un informe del Servicio Médico Legal (SML) confirmó que la causa de muerte del estudiante de la Universidad de Concepción,  Jorge Matute Johns, corresponde a un homicidio.

El documento, que se diferencia del anterior porque no establecía la causa de muerte de este mediático caso, se le hizo llegar hoy a la ministra en visita Carola Rivas, quie investiga la desaparición y muerte del joven.

Ahora el documento pasará a manos de la familia Matute Johns y sus abogados, quienes deben decidir si lo hacen público o no.

El hermano de Matute Johns, Alex Matute, viajaría en las próximas horas a Concepción para recibir personalmente el documento.

“En un día tan emblemático para nosotros como familia, reiteramos una vez más nuestro total apoyo a la ministra Carola Rivas y esperamos de todo corazón que pueda colocar término a esta pesadilla”, aseguró el abogado.

El estudiante de Ingeniería Forestal en la Universidad de Concepción fue visto con vida por última vez la madrugada del 20 de noviembre de 1999 y su cuerpo fue encontrado en febrero de 2004 a orillas del río Biobío.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST