EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Encapuchados que atacaron cuartel de la PDI arriesgan hasta 20 años de cárcel bajo Ley de Seguridad del Estado

El subsecretario del interior Mahmud Aleuy, defendió la aplicación de la Ley de Seguridad del Estado en vez de la Ley Antiterrorista.

Por:

25 Noviembre, 2014

Entre cinco y veinte años de presidio efectivo arriesgan los encapuchados que ayer atacaron con bombas el cuartel de la Brigada de Homicidios de la PDI, en Providencia, dejando a tres personas heridas y tres autos dañados.

El Gobierno presentó una querella por el delito de incendio.

En este momento se intenta obtener pruebas de ADN en los overoles encontrados ayer al interior de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, desde donde salieron y entraron los agresores, quienes intentaron quemarlos sin éxito.

En tanto, el subsecretario del interior Mahmud Aleuy, defendió la aplicación de la Ley de Seguridad del Estado en vez de la Ley Antiterrorista.

“Podría verse bonito aplicar la ley antiterrorista por el tipo de despliegue que la gente vio por la televisión, pero lo que aquí importa es que las leyes que invoquemos sean efectivamente eficaces en términos no sólo de la investigación, sino también de la condena final de los imputados”., dijo el subsecretario a CNN.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST