EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Senado aprueba 25 de las 26 partidas del Presupuesto 2015 y resta Educación para despacho

Sólo falta aprobar el polémico presupuesto para el ministerio de Educación.

Por:

26 Noviembre, 2014

Este miércoles la Sala del Senado aprobó 25 de las 26 partidas del Presupuesto 2015 y sólo resta la de Educación para concluir el despacho de la ley.

Con esto, los parlamentarios dieron el visto bueno a los fondos de los ministerios de Transportes, Desarrollo Social, Deporte, Segegob, Segpres y el Ministerio Público.

Mientras tanto, en la jornada de ayer, que se extendió pasada la medianoche, se dio luz verde a 20 de las 26 partidas. Ayer, la sesión comenzó con una polémica después de que la oposición no quiso autorizar la entrada al director de Presupuestos, Sergio Granados.

A las nueve partidas despachadas durante las primeras horas de la sesión anterior y que no fueron objeto de indicaciones -las correspondientes a la Presidencia de la República, el Congreso Nacional, el Poder Judicial, la Contraloría y los ministerios de Relaciones Exteriores, de Justicia, de Minería, de la Secretaría General de Gobierno y Secretaría General de la Presidencia– posteriormente se sumaron otras once, entre las que estaban las de los ministerios del Interior, Economía, Hacienda, Defensa, Obras Públicas, Agricultura, Bienes Nacionales, Trabajo, Salud, Vivienda y Energía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST