EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Presidente de la CPC en Enade: “Es un error creer que para avanzar hay que desmantelarlo todo”

El líder de los empresarios, Andrés Santa Cruz, pidió más diálogo para las reformas del Gobierno en el Enade 2014.

Por:

27 Noviembre, 2014

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, volvió a criticar la manera en que el gobierno lleva adelante las reformas y pidió más diálogo.

En su discurso en la Enade 2014, encuentro que por primera vez reúne a los tres poderes del Estado, el líder empresarial pidió que los cambios que el Ejecutivo busca aprobar no “le den el gusto a los que gritan”.

Santa Cruz destacando que este año “no será indiferente a nadie debido a los acontecimientos políticos, sociales y económicos”, debido a las reformas tributaria, educacional, laboral y constitucional, siendo esta última “la mayor de todas las incertidumbres”, sostuvo.

“Es un error caer en la ingenuidad de creer que para avanzar hay que desmantelarlo todo, en ese afán de cambios refundacionales y precipitados, que a ratos, aparece en algunos círculos radicalizados”, indicó Santa Cruz.

Sobre la necesidad de un mayor diálogo, el líder de los empresariós dijo que “muchas veces nos encontramos con un escenario político que parece más un monólogo que una conversación para avanzar. Esos son los obstáculos que queremos ayudar a superar”.

Entre otros temas, el presidente de la CPC también abordó la urgencia de aprobar proyectos energéticos en el país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST