EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Elizalde sale a respaldar palabras de Peñailillo por conducción política del Gobierno

El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, respaldó esta mañana las declaraciones del titular del Interior, Rodrigo Peñailillo,  quien en entrevista con La Tercera afirmó que se “hará cargo” de los errores en la conducción política del gobierno. Consultado por el tono autocrítico de Peñailillo, el portavoz de La Moneda señaló que “lo comparto y se… View Article

Por:

7 Diciembre, 2014

El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, respaldó esta mañana las declaraciones del titular del Interior, Rodrigo Peñailillo,  quien en entrevista con La Tercera afirmó que se “hará cargo” de los errores en la conducción política del gobierno.

Consultado por el tono autocrítico de Peñailillo, el portavoz de La Moneda señaló que “lo comparto y se enmarca en el llamado que ha hecho la Presidenta a trabajar más y mejor”.

“Nosotros lo que hemos señalado es que debemos redoblar todos los esfuerzos necesarios para informar respecto de el impacto positivo que tienen las iniciativas que está llevando adelante el gobierno en la vida de los chilenos, más aún cuando los resultados de estos cambios no son inmediatos”, expresó Elizalde.

En este sentido añadió que “de ahí la importancia de informar la serie de beneficios que reportan para los chilenos estás iniciativas y esperamos que todos los actores de la Nueva Mayoría se sumen a este esfuerzo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST