EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Ministro Elizalde responde críticas de Sebastián Piñera: “El ex Presidente es parte del pasado”

El vocero de Gobierno aseguró que “a la Alianza le milesta que estemos resolviendo problemas que se han postergado durante mucho tiempo”.

Por:

26 Diciembre, 2014

Este viernes el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, respondió a los nuevos cuestionamientos formulados hoy por el ex Presidente Sebastián Piñera.

Een entrevista con revista Capital, Piñera cuestionó el proceso de reformas llevado a cabo por el gobierno y dijo que “pensé que el Transantiago les había dejado alguna enseñanza”.

Consultado sobre la frase del ex Mandatario, Elizalde respondió que “a mí me da un poco de risa, porque nosotros y en particular este ministro responde cuando el ex Presidente ataca infundadamente al gobierno; no es tema para nosotros, para decirlo gráficamente”.

“Pero digámoslo con toda claridad: El ex presidente es parte del pasado y nosotros estamos trabajando por construir un futuro mejor para todos”, aseveró.

En cuanto a las críticas de los presidentes de la UDI y RN -que calificaron el 2014 como “un año perdido”- el portavoz afirmó que a la Alianza “les molesta que estemos resolviendo problemas que se han postergado durante mucho tiempo y que mejoran la vida de los chilenos, porque se acostumbraran al gobierno de la letra chica, y les molesta un gobierno con letra grande que lleva adelante sus iniciativas de cara a la ciudanía para mejorar la vida de todos”.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST