EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ministro Elizalde llama a dirigentes de la Nueva Mayoría a cuidar el lenguaje

El vocero de Gobierno señaló que la renuncia de la ministra Helia Molina demuestra su compromiso con el Gobierno.

Por:

31 Diciembre, 2014

El ministro vocero de gobierno, Álvaro Elizalde, reiteró este lunes el llamado a la Nueva Mayoría a cuidar el lenguaje y el clima, pues señaló que “el país nos pide son menos polémicas y más soluciones”.

“Muchas veces las declaraciones de algunos dirigentes de la Nueva Mayoría generan una falsa sensación de que tuviéramos mayores diferencias de las que realmente existen”, dijo en Radio ADN.

Por eso hemos insistido en el llamado a actuar con responsabilidad, esto es cuidar el lenguaje y el clima, porque lo que el país nos pide son menos polémicas y más soluciones”, agregó.

En esa línea, el vocero de gobierno precisó que “mi deseo para el próximo año es que todos los dirigentes de la Nueva Mayoría actuaran con el máximo de responsabilidad y sobre todo poniendo hincapié en lo que nos une por sobre las diferencias”.

Sobre la renuncia de Helia Molina, Elizalde señaló que “lo cierto es que se ha aceptado la renuncia de la ministra de Salud y mientras la Presidenta no designe a su reemplazante, esta desempeñándose en esa secretaría de estado el subrogante legal que es el subsecretario de salud pública, Jaime Burrows“, sostuvo.

“Creo que efectivamente que el hecho que ella haya renunciado demuestra que su compromiso con el gobierno va más allá o no den ocupar un determinado cargo”.

 

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST