EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La búsqueda de restos del AirAsia se sigue complicando por mal tiempo

Se han encontrado 37 cuerpos, del total de 162 personas que iban a bordo del vuelo. Los buzos continúan las labores de rescate.

Por:

6 Enero, 2015

Este martes, los buzos se sumergieron nuevamente en el mar para continuar con la búsqueda de restos del avión AirAsia siniestrado frente a las costas indonesias, pero el mal tiempo del sector ha frenado la gestión.

Hasta el momento, se han recuperado 37 cuerpos, pero es la agitación del mar ha complicado las tareas para continuar la búsqueda de los restos.

El Airbus A320-200 de AirAsia se estrelló en el mar el 28 de diciembre con 162 personas a bordo, poco después de despegar de la ciudad indonesia de Surabaya con destino a Singapur.

Los equipos de rescate hallaron hasta el momento cinco grandes partes del avión, pero las labores continúan esperando encontrar las cajas negras, cruciales para establecer las causas de la caída del avión que desapareció de los radares tras atravesar un frente nuboso.

Las operaciones de rescate frente a la isla de Borneo se desplazaron hacia el este debido a las fuertes corrientes que podrían haber arrastrado restos del aparato.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST