EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Andrés Velasco sobre caso Penta: “Todo se trató de un servicio profesional”

El ex candidato presidencial insistió en que el pago recibido por parte de Penta se debió a “una charla privada ante los principales ejecutivos de la empresa”

Por:

11 Enero, 2015

Tranquilo y dispuesto a colaborar dijo estar el ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, al ser consultado nuevamente por su relación en el caso Penta. Tras finalizar el Encuentro Nacional de Fuerza Pública, aseguró que es de los primeros interesados “en que esto se aclare”.

Respecto de las declaraciones del ex gerente gerenal de Penta, Hugo Bravo, Velasco sostuvo que “cuando las personas son parte de un proceso judicial, tienen intereses para decir cosas que no siempre se ajustan a la verdad”.

“Hemos sido claros, todo se trató de un servicio profesional. Se trató de una charla privada ante los principales ejecutivos de la empresa, que fue remunerada como lo es en el mercado para una persona con mis calificaciones profesionales”, concluyó.

En relación a la declaración de la UDI, afirmó que “las responsabilidades son radicalmente distintas en el caso de ellos (UDI) que en el caso nuestro, y en la medida de que hayan situaciones que no correspondan, por supuesto que deben asumirse”.

 

 

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST