EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Evo Morales por visita de Piñera a Venezuela: tiene “fines netamente políticos y conspirativos”

El presidente boliviano criticó la visita a Leopoldo López que intentaron realizar ex presidentes de Chile, Colombia y México.

Por:

27 Enero, 2015

En una entrevista con la cadena Telesur, el presidente de Bolivia, Evo Morales,  calificó como una visita con fines “políticos y conspirativos” la gira de los ex presidentes Sebastián Piñera, Andrés OPastana (Colombia) y Felipe Calderón (México).

“Cuando tampoco pueden derrotar con la guerra económica usan a los ex presidentes de la derecha, de los neoliberales, de los fieles obedientes al imperio norteamericano como Pastrana, Calderón y Piñera”, dijo Morales.

Pastrana, Calderón y Piñera llegaron a Venezuela este fin de semana para participar en un foro convocado por dirigentes opositores al gobierno de Nicolás Maduro. Durante su estadía en Caracas sostuvieron un encuentro con la ex diputada María Corina Machado, quien fue destituida tras ser acusada de llamar a la violencia y conspirar.

Junto con esto, los ex mandatarios intentaron visitar al líder opositor Leopoldo López en su centro de detención, pero no se les permitió el ingreso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST