EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Harold Mayne-Nicholls declina candidatura para presidencia de la FIFA: “Hay gente mejor preparada que yo”

El ex timonel de la ANFP afirmó que la presencia de otros postulantes fuertes opacan sus opciones.

Por:

28 Enero, 2015

Harold Mayne-Nicholls anunció que no se postulará a la presidencia de la FIFA, cuyas elecciones se realizarán el próximo 29 de mayo, y en donde Joseph Blatter irá nuevamente a la reelección.

En una conferencia de prensa, el ex presidente de la ANFP comunicó su decisión de declinar su candidatura debido a la presencia de otros candidatos de mayor peso que comparten sus ideales. “Hay gente mejor preparada que yo”, aseguró.

En un principio el antofagastino reveló que su intención de postular al máximo cargo de dicha entidad, asegurando que ya contaba con un programa diseñado que contaba con el apoyo de varias confederaciones, hoy reconoció que el panorama cambió al conocerse las candidaturas de otros personajes destacados, con quienes comparte sus ideas y devoción por la actividad.

He decidido no seguir adelante con esta postulación. A diferencia de la última elección, ya no hay uno, sino varios candidatos y algunos que representan mis ideas. Analizo mi situación ante tales postulantes, que tienen una potencia mejor que la mía, y por eso les he hecho llegar todas mis propuestas”, explicó.

Con esto, seis serán los postulantes al ente rector del fútbol mundial, entre los que destacan Luis Figo, Michael Van Praag y el príncipe jordano Ali bin Al-Hussein.

Quiero agradecer a la gente anónima que me apoyó en esta campaña. Prefiero continuar trabajar en el anonimato. Recibí apoyo de muchas confederaciones. Sobre el apoyo de la ANFP no sacamos nada con especular”, agregó el ex timonel de la ANFP.

FOTO: Radio Agricultura

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST