EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Sólo encontraron ADN de Nisman en la pistola

Las últimas pruebas hechas en el laboratorio difundidas por la fiscal refuerzan la tesis del suicidio.

Por:

31 Enero, 2015

Las pruebas que se han hecho hasta ahora en el laboratorio apuntan hacia la tesis del suicidio de Alberto Nisman. Los resultados de las pruebas químicas, difundidos ayer por la fiscal a cargo del caso Viviana Fein, refuerzan la tesis revelada por la autopsia hace una semana: no hubo participación de terceras personas en la muerte de Nisman.

El cotejo de rastros de ADN sobre la ropa del fallecido persecutor, así como en la pistola, el cargador, los cartuchos y casquillo que estaban en el lugar donde fue encontrado Nisman, coinciden con el del propio fiscal. No aparecieron rastros de ningún otro ADN.

Las pruebas se practicaron el 19 de enero, los resultados se conocieron este viernes y fueron difundidos el mismo día por la fiscal en su quinto comunicado desde la muerte de Nisman.

Aunque las pruebas practicadas en el laboratorio apunten hacia el suicidio, la juez y la fiscal seguirán investigando en todas las direcciones, sin descartar la hipótesis del suicidio. Y a medida que avanzan las pesquisas se van conociendo irregularidades y carencias en torno a la protección de Nisman.

Según señaló la fiscal en su comunicado que las escaleras del edificio donde vivía no cuentan con cámaras y que las del ascensor del servicio no estaban en funcionamiento.

FOTO: lanacion.com.ar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST