EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Caso Nisman: Se posterga prueba de ADN a único sospechoso

Diego Lagomarsino es el único imputado en la causa ya que fue quien le prestó el arma que terminó con su vida el domingo 18 de febrero, añadió el medio.

Por:

12 Febrero, 2015

La fiscal a cargo de la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman, Viviana Fein, postergó el examen de ADN al, hasta ahora, único imputado del caso, Diego Lagomarsino.

Esto, debido a la necesidad de cumplir una serie de pasos procesales, específicamente la notificación de la medida a todas las partes implicadas.

La jueza, Fabiana Palmaghini, ordenó un nuevo análisis de sangre, luego de que se encontrara en una taza en el departemnto del fallecido persecutor, una muestra de ADN que no coincidía con el perfil genético del funcionario público, según informó el diario argentino La Nación.

Según el medio argentino, la jueza dispuso la extracción de ADN a Lagomarsino por haber sido la última persona que vio con vida a Nisman cuando le prestó el arma que le causó la muerte.

El objetivo de la investigación es determinar si se trata del rastro de Lagomarsino, quien aseguró que el sábado 17, en una de las dos visitas que le hizo a Nisman en su departamento, se sirvió un café, luego de que el fiscal le entregara una cápsula para que se lo hiciera él mismo.

Sin embargo, este proceso quedó suspendido y la nueva fecha supeditada a las notificaciones que debe cursar la fiscalía, informó el diario.

El asesor informático es el único imputado en la causa ya que fue quien le prestó el arma que terminó con su vida el domingo 18 de febrero, añadió el medio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST