EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Caso Nisman: testigo clave reitera irregularidades en procedimiento posterior a la muerte del fiscal

Natalia Fernández fue testigo de pericias realizadas en el departamento del fiscal posterior a su muerte.

Por:

17 Febrero, 2015

Natalia Fernández, quien fue testigo clave del procedimiento policial que se realizó en el departamento del fiscal Alberto Nisman tras su muerte, aseguró esta mañana que hubo irregularidades en el operativo.

Ante esto, la persecutora a cargo de la investigación, Viviana Fein, rechazó los dichos y le pidió que se hiciera cargo de sus palabras.

Aún así, Fernández reiteró sus palabras destacando que “yo no gano nada con esto, no tengo abogado ni nada que me proteja. Con esto no tengo ganancias”.

Según publica el medio argentino Clarín, la testigo reveló que “la gente de la Prefectura me dijo alguien se murió, necesitamos testigos. Me llevaron adentro y vi los procedimientos”.

Asimismo señaló que “no soy un personaje de fantasía, está mi firma ahí”, en relación a un papel de constancia que debió firmar, y al cual le sacó una foto “por si me trataban de loca”.

La testigo añadió que “los peritos subrayaban papeles. Eran como cincuenta y decían ‘estamos para pedir un vino más que mate'”. Igualmente contó que le ofrecieron un café de la cafetera de Nisman. “No acepté el café porque me indignaba, me parecía una locura”.

“No ví a la madre de Nisman. A Berni lo vi un segundo, estaba ahí parado, salió de la habitación de Nisman”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST