EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

UDI enviará cuestionario a Presidenta Bachelet para aclarar su participación en Caso Caval

Los parlamentarios gremialistas decidieron confeccionar el cuetionario tras las declaraciones que dio la mandataria a la vuelta de sus vacaciones.

Por:

24 Febrero, 2015

El jefe de la bancada UDI, Felipe Ward, confirmó que asesores de los gremialistas están trabajando en redactar un cuestionario dirigido a la Presidenta, para esclarecer el rol de Michelle Bachelet en la transacción inmobiliaria protagonizada por su hijo, Sebastián Dávalos.

Segú declaró Ward a La Tercera, la intención es ratificar que la presidenta no tuvo conocimiento de la polémica acción comercial.

“La explicación de la Presidenta no despeja las dudas”, afirma el diputado.

“Enviaremos un nuevo oficio para que certifique en un documento oficial que ella no tuvo participación ni conocimiento de la reunión ni de las gestiones que su familia tuvo e hizo con el Banco de Chile”, añadió.

Según explican en la bancada, el cuestionario será ingresado el próximo martes 3 de marzo, cuando se reanude el trabajo legislativo en el Congreso.

En tanto, desde Renovación nacional, no descartan que en los próximos días se presente una querella relacionada al caso, con el fin de hacerse parte en la investigación que lleva a cabo el fiscal de la región de O’Higgins, Luis Toledo.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST