EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Senador Jaime Quintana por caso Caval: “Es un tema que nos golpeó”

A su vez, el Senador aseguró que “a veces los problemas también son una oportunidad”.

Por:

2 Marzo, 2015

El presidente del PPD, Jaime Quintana, se refirió al caso Caval, que involucra al hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, y que le costó su puesto como secretario Sociocultural en La Moneda, asegurando que  “el gobierno de la Presidenta contempla elevar los estándares de transparencia entre lo público y lo privado”.

“Tenemos una situación compleja en el sistema político en su conjunto, por tanto la creación de un consejo asesor presidencial va a contar con todo nuestro respaldo, porque nos parece una medida muy bien encaminada”, destacó.

Frente a las controversias, indicó que “a veces los problemas también son una oportunidad”, y que “los acuerdos se harán cuando las cosas estén maduras(…) lo que importa ahora es manifestar la voluntad de los partidos por una agenda de transformaciones”.

“El PPD ha sido muy categórico desde el comienzo (…) tiene que tener medidas ejemplares y que duelan, y la pérdida del escaño debe ser una de las sanciones a quienes incurran en transgresiones. Hoy tenemos que mejorar un sinnúmero de aspectos”, enfatizó el dirigente.

FOTO: La Segunda

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST