EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Modelo vinculada al fallecido fiscal Nisman es citada a declarar

FLorencia Cocucci fue vinculada a la causa a partir de la difusión de fotografías en las que se la ve junto al fiscal a bordo de un avión y en un viaje turístico.

Por:

3 Marzo, 2015

La fiscal encargada del caso Nisman, Viviana Fein, citará a declarar a la modelo, Florencia Cocucci, vinculada con el fallecido fiscal Alberto Nisman, para reconstruir los últimos días de antes de su muerte.

Según publica el diario argentino La Nación, Cocucci sería citada en las próximas semanas para testificar sobre su relación con el ex fiscal de la causa AMIA.

Con la investigación, Fein busca saber cuál era el estado anímico del fiscal al momento de su muerte.

Según La Nación, la asesora del hogar que trabajaba en el departamento de Nisman declaró que el fiscal tenía una novia, que no había presentado a su familia, y de la que se despidió antes de viajar a Europa de vacaciones.

“Sé que iba su pretendiente al departamento, no conozco ni su nombre, una vez me mostró una foto, era jovencita y me dijo que era modelo“, relató durante su declaración testimonial.

Según la trabajadora, el viernes 26 de diciembre, Nisman le comentó que iría su novia al departamento, por lo que le pidió que fuera a limpiar al día siguiente,  pero advirtió que “nunca la conocí”, según informó el medio argentino.

La empleada declaró que no estaba en condiciones de decir si la novia era la misma que él le había mostrado “en una foto” un año antes, después de unas vacaciones en México.

Cocucci pertenece al staff de modelos de la agencia de Leandro Santos, y fue vinculada a la causa luego de que se conocieran de fotografías en las que se la ve junto al fiscal a bordo de un avión y en un viaje turístico, supuestamente en octubre del año pasado, según publicó el diario argentino Clarín.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST