EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Juan Ángel Napout es el nuevo Presidente de la Conmebol

El líder de la ANFP, Sergio Jadue, es el segundo vicepresidente.

Por:

4 Marzo, 2015

El paraguayo Juan Ángel Napout, quien se presentó como único candidato para presidir la Confederación Sudamericana de Fútbol, fue electo por voto unánime.

“A mis compañeros presidentes de asociaciones nacionales. Mi gratitud y el compromiso de que trabajaremos juntos. Estamos varios que tenemos la capacidad de dirigir esta maravillosa Confederación“, dijo Napout, quien estará a la cabeza de la Conmebol hasta el 2019 y quien también fue elegido como vicepresidente de la FIFA.

Por su parte, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, asumirá como segundo vicepresidente de la Conmebol. El primer vicepresidente es el venezolano Rafael Esquivel y el tercer vicepresidente es el uruguayo Wilmar Valdez.

En tanto, Christian Varela integra la comisión de finanzas de la Conmebol, junto al paraguayo José Silva, al basilero Rogério Caboclo.

Estas elecciones se realizaron en el marco del Congreso Ordinario de la Conmebol en Asunción, Paraguay, que fue encabezado por la visita del presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

FOTO: cre.com.es

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST