EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Justicia de la India niega libertad a “comandante Ana”

El diputado de la UDI, Issa Kort, quien se encuentra en Nueva Delhi apoyando el proceso de extradición de la “comandante Ana”, informó que la justicia India negó la solicitud de libertad pedida por Marie Emmanuelle Verhoeben, quien se encuentra detenida en dicho país por el crimen del senador gremialista, Jaime Guzmán. “Hemos sido notificados… View Article

Por:

5 Marzo, 2015

El diputado de la UDI, Issa Kort, quien se encuentra en Nueva Delhi apoyando el proceso de extradición de la “comandante Ana”, informó que la justicia India negó la solicitud de libertad pedida por Marie Emmanuelle Verhoeben, quien se encuentra detenida en dicho país por el crimen del senador gremialista, Jaime Guzmán.

“Hemos sido notificados de una muy buena noticia para la justicia de nuestro país. La solicitud de libertad de la “comandante Ana”, fue denegada por la Corte India; eso significa que ella debe permanecer en prisión preventiva en una cárcel de este país”, dijo el parlamentario.

“Creo que este es un gran nuevo paso para dejar la impunidad del atentado terrorista del senador Jaime Guzmán y seguiremos luchando por seguir dando nuevos pasos para conseguir la justicia y la verdad, porque la muerte del senador Jaime Guzmán no puede ni debe quedar impune”, precisó el diputado UDI.

“Ahora debemos esperar la solicitud de extradición por parte de la Corte Suprema de Chile para requerir formalmente, la vuelta a nuestro país de la comandante Ana, y que responda ante la justicia chilena”, finalizó el legislador gremialista.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST