EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Presidenta Bachelet prepara segunda jornada de Consejo de Gabinete

La Mandataria se quedará en La Moneda para planificar el segundo consejo de gabinete de mañana en Palacio Cerro Castillo.

Por:

6 Marzo, 2015

La Presidenta Michelle Bachelet decidió despejar su agenda esta jornada, para dedicarse de lleno a la programación del próximo Consejo de Gabinete, fijado para mañana sábado en el Palacio Cerro Castillo.

La Mandataria permanecerá en su despacho, en La Moneda, preparando la jornada que encabezará, y a la que están citados los 23 secretarios de estado.

La reunión se iniciará a las 9.00 de la mañana, y se sumará al encuentro que ya se sostuvo este pasado martes, el cual fue suspendido por la emergencia que significó la erupción del volcán Villarica.

La jefa de Estado estableció cuatro ejes para este 2015: democracia-transparencia, económico-productivo, social y seguridad pública.

Además, debiera abordar la serie de proyectos que serán ingresados este año en el Congreso sobre la reforma educacional: la desmunicipalización de la educación, el nuevo Plan Docente y la gratuidad en la educación superior.

FOTO: Reuters

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST