EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
28 Marzo

Senador Ossandón catalogó de “impresentable” que presidente de la UDI no haya dado un paso al costado

Además, aseguró que el Senado pierde credibilidad cuando “vemos una senadora que dijo que lo suyo fue un error involuntario y miente en la televisión”.

Por:

6 Marzo, 2015

El senador de RN, Manuel José Ossandón, catalogó como “impresentable” que el presidente de la UDI, Ernesto Silva, no haya dado un paso al costado, tras estallar el caso Penta.

“Yo encuentro impresentable, sobre todo para los militantes de la UDI, que su presidente no haya dado un paso al lado el primer día cuando estuvo metido en este tema, porque los dejó sin libertad de actuar”, indicó Ossandón en entrevista con Radio ADN.

El senador también manifestó que “los parlamentarios que ganaron con trampa, entre comillas, hay dos senadores (Iván Moreira y Ena von Baer), tendrán que dar un paso al lado o buscar la forma de inhabilitarse en algo“.

“Lo digo con mucha pena, porque si hay alguien que me dio duro y me caí mal es Moreira y lo he conocido en el Senado. Me di cuenta que se paró y fue el único valiente que dijo la verdad, fue un error no haber renunciado a su vicepresidencia en ese momento, pero fue valiente”, agregó.

Cuando vemos una senadora que dijo que lo suyo fue un error involuntario y miente en la televisión, bueno qué piso, qué credibilidad tenemos como Senado”, dijo Ossandón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST